Ley Lleras 2.0 Aprobada! Que Desgracia!!


Me acabo de encontrar con la desagradable noticia en DragonJar, que la cochina Ley Lleras 2.0 se aprobó a los nomejodazos! Claro, falta que la apruebe el Senado de la República pero lo que tiene con rabia a la mayoría del pueblo colombiano es que haya sido aprobada, camuflándola entre las diferentes cosas que hay que aprobar para que se de el TLC con los gringos periqueros esos.



La noticia la pueden leer de acá: http://alt1040.com/2012/04/ley-lleras-2-el-lado-oscuro-del-tratado-de-libre-comercio-con-eeuu-que-se-aprobo-en-colombia

Personalmente pienso que esta nueva estupidez, redactada por los politicos corruptos de mi país se podrá echar para atrás...si ya se hizo una vez se hará miles de millones de veces más. Ya existe revuelta en el sitio de twitter #LeyLleras 2 y Anonymous atacó a varias páginas del gobierno colombiano en protesta por la ley aprobada. Pienso que habrá mucha revuelta y tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas...más la segunda opción, las peticiones y quejas de la mayoría del país porque estoy seguro que si se llegase a aplicar la dichosa Ley esa....los primeros en caer serán los niñitos de papi y mami de esos politicuchos empezando con los del Lleras. Porque hay que ver que la gran mayoría de esos niñitos son un montón de descerebrados que solo piensan en tener el último iPhone, el mejor carro y el montón de estupideces que a nadie le importa! Entonces si ellos que no entienden nada de nada, tampoco podrán entender lo que sus padres habrán aprobado y que aplica para cualquier colombiano y por ende cuando suban algún video a YouTube o Twitter o cualquier red social.......entonces ¿También se les aplicará la ley pendeja esa? ¿Será posible que tambien le embutan sus 8 años de carcel por violar dicha ley? La respuesta para todos es clara....NO! entonces su dichosa ley se pondrá en contra y tendrán 2 opciones: o se la meten por el ano o se la meten por el ano!!


Sea el rumbo que tome la ley esa, estoy seguro que será revocada por petición popular o por presión de Anonymous o por cualquier otra cosa ya que unos cuantos pendejos como esos no resisten la presión de todo un país jodiéndoles la vida todos los días y a cada minuto. Esperando a que no ocurra eso, pueden ir armándose de la siguiente forma:

COMO SALTARSE TECNICAMENTE LA LEY LLERAS 2.0

El fuego se combate con fuego!! Los que estamos metidos con sistemas informáticos siempre estamos a 20 pasos más adelante que un montón de corruptos ineptos...en especial los de Colombia!

INTERNET ES DE TODOS!!!! INTERNET NACIO LIBRE Y SERÁ SIEMPRE LIBRE!!!! Y NO DE UN MÍSERO PUÑADO DE MALEANTES POLITIQUEROS!!!!!


1 comentario:

  1. Nunca paramos de ser los perritos de U.S.A. Lastimosamente este pueblo colombiano, en el que me incluyo, es muy conformista. Hasta que no les quiebren en definitiva no se van a rebelar. Si pusieran arancel en la cerveza o el aguardiente o ron, vea a ver la que se arma.

    ResponderBorrar