Detenida la Ley SOPA



Hoy me encontré con la agradable noticia que la ley SOPA que pretendían imponer unos cuantos políticos de E.U apoyada por el monopolio de las disqueras...ha sido congelada!
http://blog.segu-info.com.ar/2012/01/reves-para-la-ley-sopa-y-amenazas-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasSeguridadInformatica+%28Noticias+de+Seguridad+Inform%C3%A1tica%29&utm_content=Google+Reader#axzz1jdBXdXS2

Me parece muy bien e incluso que el gobierno de Obama se haya pronunciado sobre ello, ya que no sería justo que clausuren un sitio web porque les dio la gana de hacerlo o por simples sospechas estilo siglos 14, 15 donde si sospechaban que alguien era bruja(o) lo quemaban en el nombre de Dios. De igual manera, creo que pesaron más las amenazas de Google, Yahoo, etc donde decían que iban a parar sus actividades en la red si esa cochinada se aprobaba. Todos tenemos derechos a expresarnos! a que nadie nos corte la libertad de expresión ya que que estemos de acuerdo o no con las opiniones de los demás. Internet es un lugar donde la libertad debe predominar sobre cualquier otra cosa....incluyendo la avaricia de unos cuantos.

0 Comments: