Nuevo artwork para Debian 6.0




Como se sabe, dentro de poco saldrá la nueva versión del sistema operativo Debian llamada "Squeeze". Esta es la version 6.0 del sistema operativo. Dentro de los muchos cambios que vienen con ella, hay tambien cambios en el artwork que maneja. Se pueden ver los pantallazos en este enlace

Sin entrar en detalles a simple vista, el nuevo tema llamado "Space Fun" se ve interesante ya que cambia mucho lo que veníamos viendo hace rato. Me parece un tema bastante llamativo y agradable a la vista, por ello habrá que probarlo cuando esté lista la nueva versión.


Como siempre recomiendo, antes de usar en nuestro equipo las nuevas cosas que salen...es mejor probarlo en otro ambiente, mirar como se comporta y si todo está bien...hacer el upgrade en nuestro equipo para comenzar a usar las nuevas versiones de lo que tengamos. Espero con entusiasmo la nueva version de Debian para poder usarla y ver sus ventajas con respecto a la anetrior...claro y tambien ver los problemas que pueda traer para corregirlos y aprender de ellos.

En este link está la noticia completa sobre este nuevo artwork. Si quieres saber más acerca de Debian: www.debian.org

0 Comments: