Certified Ethical Hacking and Countermeasures - EC-Council / Cyttek Group


Una de las metas que me he propuesto en mi profesión es la de hacer certificaciones internacionales que dieran un poco más de peso a mi experiencia profesional y con la que hoy les comento sigo ese camino a mi meta. La semana pasada terminé el curso de Certified Ethical Hacking de EC-Council dictado por Cyttek Group y ahora solo hay que prepararse para el examen de certificación, el cual espero hacerlo muy pronto.

El curso estuvo muy bien, a pesar de que no estuve presencialmente por motivos varios, la documentación en línea fue clara y concisa e igual de entendible. Hay exámenes que puedes tomar para ver como está tu conocimiento en lo relacionado a lo estudiado y esos exámenes te preparan para el examen real de certificación. Existen varios laboratorios para realizar y aprender más unido con la teoría que te están brindando.... en fin el curso me pareció muy bueno y lo recomiendo a la persona que esté interesado en hacerlo.

Si quieren conocer más de los próximos cursos que se van a dictar y del propio curso que tomé, lo pueden encontrar en este link

¡Happy Hacking!


0 Comments: